Pasar al contenido principal
CERRAR

Suspenden temporalmente las obras en la vía Melgar - Bogotá con motivo del puente festivo

Las autoridades pondrán en marcha un plan de contingencia vial de acuerdo con el flujo vehicular durante este puente festivo.
Suspenden obras en la vía Melgar - Bogotá por el puente festivo
Mi país
Foto de referencia: Colprensa
Diana Maritza Guzmán

La Policía de carreteras y concesionarias viales del Tolima, con motivo del puente festivo, anunciaron que los controles de inspección y vigilancia se realizarán especialmente en las vías Ibagué - Alto de la Línea y Melgar - Bogotá, carreteables en los que se adelantan trabajos de infraestructura y que son los más concurridos.

La concesionaria vial 40 Express, aclaró que en varios sectores del carril Girardot - Bogotá, temporalmente suspenderán las obras de infraestructura, por lo que solo quedará habilitada una calzada y que también se regulará el tránsito con los controles pare y siga.

"Dependiendo del flujo vehicular, con las autoridades de tránsito concertamos que controles aplicaremos ya que el propósito es garantizarle tranquilidad y seguridad a los viajeros", expresó Hernán Alarcón, director de operaciones de la concesionaria vía 40 Express.

Asimismo, el comandante de la Policía en el Tolima, coronel Nestor Sepeda  anunció que en la vía Alto de la Línea se instalarán puestos de control y vigilancia, allí los policías inspeccionaran que los conductores no excedan los límites de velocidad, que no estén bajo los efectos del alcohol y que porten el certificado de la revisión tecnomecánica, entre otras normas de movilidad que deben cumplir .

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos