Pasar al contenido principal
CERRAR

Un rayo dejó 19 militares heridos en la base militar de Tolemaida

Los heridos se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de Tolemaida para determinar la gravedad de sus heridas.
Rayo en Tolemaida: 19 militares heridos
Mi país
Foto: Colprensa
Colprensa

Un rayo que cayó en horas de la tarde de este jueves en la base militar de Tolemaida, dejó 19 estudiantes del Batallón de Cadetes No. 2 y No. 3 de la Escuela de cadetes José María Córdova.

Así lo dio a conocer el Ejército, al informar que los jóvenes se encontraban adelantando el ejercicio táctico de campaña en los predios del sector conocido como Mesa Baja, cuando a las 4:00 de la tarde, mientras no estaba lloviendo, un rayo seco impactó el lugar.

Los heridos se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de Tolemaida para determinar la gravedad de sus heridas y analizar si es necesario trasladarlos a un centro médico de mayor complejidad.

Los heridos fueron identificados como Luis Carlos Monsalve Ruiz, Heisnover Arias Restrepo, Brayan Mora Carreño, David Luque Pacheco, Laura Triviño Quiroz, Laura Robles Montero, Laura Pérez Chaparro, Fabián Sierra Mesa, Miguel Ángel Camargo Ruiz, Elías Villegas Otero, Edinson Mendoza Sanguino, Neyder Cataño Rojas, Jhoan Hurtado Mozos, Angel Gunturiz Pérez, Omar Montaño Ramírez, Eismar Pérez Cuetia, Erik Forero López, Andrés Barbosa Morales, Carlos Ibarra Sánchez.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal