Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen $30 millones de recompensa por paradero de un niño secuestrado en el Cesar

El menor de un año fue raptado en la madruga del pasado martes cuando se encontraba con su madre en su hogar.
Niño secuestrado en Cesar: ofrecen 30 millones de recompensa por su paradero
Mi país
Foto: Twitter Policía del Cesar
Andrés Llamas

Más de 24 horas han pasado desde que dos hombres entraron a una finca en la vereda San Juan, del municipio de La Gloria, y secuestraron al niño Matías Manosalva Gómez, de un año de edad, luego de amarrar a su madre aprovechando la ausencia del padre del menor, según lo manifestado por las autoridades del Cesar.

Por esta razón, y en el marco de un consejo de seguridad, la Gobernación del Cesar anunció una recompensa de hasta $30 millones para quien proporcione información sobre el paradero del niño, mientras que los grupos Gaula de Ejército y Policía Nacional siguen la pista de los dos hombres que se llevaron al pequeño Matías.

“Hemos propuesto de manera institucional hasta 30 millones de pesos de recompensa por información certera que les llegue a los cuerpos de investigación que sirva como base fundamental para regresar al niño Matías al seno de su hogar”, dijo Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del departamento.

No se conocen hasta ahora detalles que permitan inferir quién o quiénes están detrás de este secuestro que ha sido repudiado en toda la región. Según las autoridades, ningún grupo armado ilegal o delincuencia común se ha adjudicado el plagio.

Los detalles que se conocen del caso fueron presentados ante los medios de comunicación por el coronel Luis Esberto León, comandante de la Policía del Cesar.

“El niño estaba con su madre, una joven de 19 años, en horas de la madrugada y salen varios sujetos, según las versiones, que se llevan con rumbo desconocido al menor”, expresó el oficial sobre este secuestro ocurrido en el corregimiento de Besotes a las 4:20 de la madrugada de este martes.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos