Pasar al contenido principal
CERRAR

Falleció Marcelino Chacón Guevar, alcalde de Uribe, Meta

Autoridades en el Meta dieron a conocer que este domingo falleció el alcalde del municipio de Uribe, Marcelino Chacón Guevara.
Falleció Marcelino Chacón Guevar, alcalde de Uribe, Meta
Mi país
Foto: Agencia de Renovación del Territorio.
Radio Nacional de Colombia.

Autoridades en el Meta dieron a conocer que este domingo falleció el alcalde del municipio de Uribe, Marcelino Chacón Guevara. Según información oficial, el mandatario local perdió la vida por un infarto.

Por su parte, el gobernador metense, Juan Guillermo Zuluaga, en su cuenta de Twitter confirmó el fallecimiento de Chacón Guevara.

El médico del hospital del municipio, Jorge Peña dijo que “Marcelino Chacón Guevara, falleció a la una de la tarde, mientras se encontraba en la zona rural de este municipio, en donde sufrió un infarto fulminante, ya que tenía antecedentes de hipertensión, desde el lugar de los hechos el paciente fue trasladado rápidamente en el carro de la alcaldía y cuando los médicos del hospital salieron a encontrarlo ya venía sin signos vitales”.

También la Agencia de Renovación del Territorio manifestó a través de sus redes sociales, que “lamenta profundamente el fallecimiento del señor alcalde del municipio de Uribe, Meta. Recordaremos siempre su apoyo decidido a la implementación de los #PDET en su territorio. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”, señaló.

Marcelino, según allegados, fue considerado un alcalde entusiasta y gestor, en el acompañamiento de obras y acciones que aportaron al proceso de la paz en su territorio.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos