Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía investiga una nueva masacre en Atlántico: Tres personas fueron asesinadas en Soledad

En el Atlántico se han registrado, con la de hoy, seis masacres. Dos en Soledad y cuatro en Barranquilla.
Masacre en Atlántico: Tres personas fueron asesinadas en Soledad
Mi país
Foto: Referencia Pixabay
Diana Ortega

En la medianoche del domingo 2 de octubre, tres personas que departían en el barrio Villa Katanga del municipio de Soledad fueron sorprendidas por sujetos en moto que les dispararon indiscriminadamente causándoles la muerte. 

Las autoridades confirmaron que las identidades de los fallecidos corresponden a Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años, Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20, y José Luis Domínguez Gonzáles, de 22.

De acuerdo con el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Oscar Daza, se desconocen las causas de este hecho, por lo que se activó un equipo especial que permita encontrar a los responsables.

"Se están realizando las investigaciones del caso con fuentes humanas y recolección de videos para el esclarecimiento de este caso. Seguimos trabajando para garantizar la seguridad ciudadana a los soledeños", indicó el oficial. 

En el Atlántico se han registrado, con la de hoy, seis masacres. Dos en Soledad y cuatro en Barranquilla. Una de ellas fue en el barrio Las Flores ocurrida el mes anterior. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos