Pasar al contenido principal
CERRAR

Barrancabermeja: 22 heridos y tres desaparecidos es el balance de la explosión de una bodega

Aún no ha sido confirmado el número de víctimas mortales de este hecho, ocurrido en este distrito.
Juan Jacobo Lozano

Las autoridades reportaron que 22 personas resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, y tres más están desaparecidas luego de que se registrara una explosión en una bodega donde se almacenaban cilindros de gas, lo que generó un incendio de grandes proporciones en el sector de Pozo Siete de Barrancabermeja.

“Cinco de los heridos están en la Clínica Magdalena, donde ingresaron tres menores de edad, dos de ellos con pronóstico reservado. Las otras dos personas son adultos con heridas leves a moderadas y se encuentran estables. En la Clínica San Nicolás fueron recibidos 4 menores de edad con politraumas moderados. Se encuentran estables. De otra parte, al Hospital Regional del Magdalena Medio ingresaron 13 pacientes con traumas leves, entre ellos un menor de edad y doce adultos”, dijo el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

Las causas que provocaron esta explosión son materia de investigación, mientras tanto las autoridades continúan en la búsqueda de otras tres personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

“En la zona se encuentran equipos de la Policía y Ejército Nacional protegiendo los bienes de las personas que fueron evacuadas, de igual forma se trabajará en la caracterización de quienes resultaron afectados por la emergencia”, puntualizó el alcalde Eljach.

En Barrancabermeja fue decretada la alerta amarilla hospitalaria. Por el momento no se ha confirmado el número de personas muertas, pero se cree que quien se encontraba dentro de la bodega donde ocurrieron los hechos, falleció.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos