Pasar al contenido principal
CERRAR

Habitantes de Margarita, Bolívar, vuelven a elegir alcalde

Sin ninguna novedad avanzan las elecciones atípicas en Margarita, Bolívar.
Mi país
Foto: Twitter Registraduría Nacional
Rosember Anaya

Sin ninguna novedad comenzaron las elecciones atípicas en Margarita, Bolívar. En menos de un año ya es la segunda vez que se realizan elecciones de este tipo en este municipio bolivarense. En esta oportunidad, las urnas se abrieron a las 8 de la mañana de este domingo 31 de julio y después de las 4 de la tarde se conocerá el nombre del nuevo alcalde.

Recordemos que el pasado 12 de septiembre de 2021 ya se habían realizado elecciones atípicas en este municipio para elegir alcalde, pero hoy se vuelven a realizar debido a la renuncia del mandatario que fue electo en aquella oportunidad.

El potencial electoral en este municipio es de 10.173 personas están habilitadas para votar en Margarita, de ellas 5.506 son hombres y 4.667 son mujeres. Para estas nuevas elecciones atípicas se instalaron 13 puestos de votación, uno en la zona urbana y los otros 12 en los corregimientos. Se contará con 203 jurados, 162 titulares y 41 remanentes.

Juvenal Díaz Rangel (Partido Conservador), Ramón Nonato Amaris Toloza (Movimiento Alternativo Indígena y Social- Mais), Yusmaris Baena Aguilar (Movimiento Político Alianza Democrática Amplia- ADA) y Gendry Yair Camargo Pérez (Partido Cambio Radical)

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos