Pasar al contenido principal
CERRAR

Habitantes de la zona rural del Catatumbo se encuentran incomunicados

Tres días completan incomunicados los habitantes debido a la caída del puente ubicado sobre el río de Oro.
Mi país
Foto Referencia Alcaldía de Teorama
Anderson Salinas

Los habitantes de la zona rural del Catatumbo, específicamente la vereda Caño Thomas, del municipio de Teorama, Norte de Santander, están incomunicados debido a las constantes lluvias que se presentan en la región.

Los habitantes de este sector completan tres días incomunicados debido a la caída del puente ubicado sobre el río de Oro.

La presidenta de la Junta de acción comunal, Nubia Sarmiento, comenta que debido a esta situación no han podido comercializar sus cosechas. 

“En este momento estamos frente a la caída del puente carreteable sobre el río de oro, esta situación en la vereda Bellavista nos mantiene incomunicados con los centros poblados de los municipios de Teorama, Convención y Tibú. Esta situación debe ser resuelta de manera urgente”, afirma Sarmiento. 

La Gobernación de Norte de Santander, en reunión con líderes comunales, se comprometió en disponer de recursos para recuperar las condiciones de movilidad en tres sectores de la vía que conducen del casco urbano de Hacarí con la zona rural. 

Diógenes Quíntero, representante de la curul de paz por el Catatumbo, explica que se logra una inversión por parte de las autoridades de mil millones de pesos para el mejoramiento de las vías.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos