Pasar al contenido principal
CERRAR

Encuentran sin vida a un soldado secuestrado en Quibdó, Chocó

El Ejército, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan todas las investigaciones para capturar a los autores del asesinato.
Mi país
Foto: Colprensa.
Karina Prado

Las autoridades en el departamento del Chocó hallaron el cuerpo sin vida del soldado profesional Emerson Stiver Robledo Mena, quien había sido secuestrado por hombres armados cuando se encontraba de vacaciones donde sus familiares en Quibdó, en el sector conocido como Ciudadela Mía o las 1500 casas, el pasado viernes, 19 de agosto.

De acuerdo con información entregada por el Comando del Batallón de Infantería N° 12, el cuerpo del militar fue ubicado con un disparo en la cabeza.

"Condenamos el asesinato de nuestro soldado profesional Emerson Stiver Robledo Mena en Quibdó, Chocó, quien se encontraba disfrutando de un permiso. Rechazamos este acto criminal y enviamos un mensaje de condolencias a su familia", expresó el brigadier general, Óscar Leonel Murillo Díaz, comandante de la Fuerza Tarea Conjunta Titán. 

El Ejército, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan todas las investigaciones para capturar a los autores materiales de este hecho criminal.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos