Pasar al contenido principal
CERRAR

En Cunday, Tolima, tres personas fallecieron al quedar sepultados por un alud de tierra

las tres personas que resultaron heridas en el deslizamiento de tierra son atendidas en el hospital San Rafael del Espinal.
Deslizamiento en Cunday, Tolima: tres personas fallecieron
Mi país
Foto: Facebook Alcaldía de Cunday, Tolima
Diana Guzmán

La emergencia se presentó en el sector Tres Esquinas de Cunday, municipio del oriente tolimense, allí tres integrantes de una misma familia fallecieron, además otras tres personas resultaron heridas.

Según organismos de emergencias, las víctimas eran de nacionalidad venezolana y al parecer habían invadido la zona donde se originó la tragedia; donde fallecieron Alirio Tirso Franco, de 21 años; Madeline Martínez, de 20 años y Alinson Franco Martínez, de 2 años.

"Personal de Bomberos y la Defensa Civil atendieron la situación que cobró la vida de estas tres personas, le seguimos recomendando a los ciudadanos  que no invadan terrenos no solo porque es ilegal si no porque se arriesgan a perder la vida, como lo ocurrido en Cunday" expresó Felipe Barragan, secretario de Gestión del Riesgo del Tolima

Reiteró el funcionario que las tres personas que resultaron heridas en el deslizamiento de tierra son atendidas en el hospital San Rafael del Espinal
 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos