Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 1.200 cupos de formación técnica y tecnológica está ofreciendo el SENA en el Cesar

Se están ofertando programas como Construcción en Edificaciones, Tecnología en Procesamiento de Alimentos, Gestión de Mercados, Cultivos Agrícolas, entre otros.
Cursos del SENA: inscripciones abiertas para 2022 | Cesar
Mi país
Foto: SENA
Yohomar Navarro

En el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, dell Cesar se están ofertando un total de 505 tecnólogos y 765 técnicos en diferentes áreas de formación para 10 municipios, entre ellos Aguachica, San Alberto, Curumaní y Valledupar.

“Hasta el 10 de noviembre, todas las personas que quieran formarse en niveles educativos como técnico, tecnólogo, operario auxiliar, profundización técnica y especialización tecnológica de manera presencial y a distancia, podrán acceder”, informó Jesús Namén, director del SENA Cesar.

A la convocatoria podrán inscribirse colombianos, extranjeros con permisos de residencia y estudio en el país, migrantes venezolanos y personas en condición de discapacidad. Se trata de la primera convocatoria de formación presencial y virtual para el año 2023.

Se están ofertando programas como Construcción en Edificaciones, Tecnología en Procesamiento de Alimentos, Gestión de Mercados, Cultivos Agrícolas, Cocina, Gestión de Recursos Naturales, Producción Ganadera, Acuicultura, entre otros, puntualizó Namén.

De acuerdo con el director regional, quienes cumplan los requisitos deben inscribirse en la página web de la entidad.

Recordó el director que los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos