Pasar al contenido principal
CERRAR

Un muerto y 19 heridos dejó accidente en Granada, Cundinamarca

El siniestro vial se registró en inmediaciones de la población de Granada, Cundinamarca. El saldo es de una persona muerta y 19 más heridas.
Accidente en Granada, Cundinamarca deja un muerto y 19 heridos
Mi país
Foto: suministrada
Germán Hernández

Fuentes de la empresa Sotravega, a la que está afiliado el colectivo siniestrado, indicaron que el accidente se registró cuando un tractocamión impactó el colectivo, generando que el vehículo rodará por un abismo de más de 50 metros.

La persona fallecida fue identificada como Francia Nury Murcia, de 50 años. Los heridos, 19 en total, permanecen en centros asistenciales de Girardot y otras poblaciones aledañas al lugar.

Personal adscrito a la Policía de Carreteras de Cundinamarca informó que el colectivo accidentado había salido de la ciudad de Neiva, capital del Huila, con destino a Bogotá. Al parecer todos los ocupantes son integrantes de una misma familia que viajaban a la capital para asistir a un matrimonio.

Los heridos fueron identificados como: Aracely Cubillos, Alejandro Cuéllar, Clelia Salinas, Doris Salinas, Luz Merysalinas, Gloria Elcy Salina, Gloria García, Yesid Jiménez, Danilo Jiménez, Arnubio Salinas, Carlos Alberto Mayorga, Dixa Cuéllar, Cristian Cuéllar, Sandra Mayorga, Gibeón Salinas, María Isabel Salinas, Naim Salinas, Flor Alba Salinas y Danilo Jiménez Henao, este último conductor del vehículo. Aún el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos