Pasar al contenido principal
CERRAR

Fueron trasladados a Mitú los cuerpos de los tripulantes de la avioneta accidentada Vaupés

Organismos de socorro confirmaron el traslado desde el resguardo indígena Piracuara de este departamento.
Accidente aéreo en Vaupés: traslado cuerpos de los tripulantes
Mi país
Foto: Defensa Civil
Diana Matabajoy

El coronel Jorge Díaz Martínez, director de la Defensa Civil Seccional Meta, indicó que los traslados de los cuerpos sin vida del piloto Juan Sebastián Ceballos, el soldado Santiago David Velásquez y los técnicos de telefonía, Fredy Alejandro Murillo Pacheco y Fabián Exleider Cárdenas Urrego, se realizaron desde el resguardo Piracuara hacia la capital del Vaupés. 

“Estos cuerpos fueron rescatados y evacuados ayer martes en la tarde para posteriormente ser enviados desde este municipio hacia sus lugares de origen donde están los familiares”, puntualizó el coronel Díaz.  

Los cuatro fallecidos eran tripulantes de la aeronave monomotor de matrícula HK 1464, de la empresa Arall, que el pasado lunes registró un siniestro aéreo en zona rural del Vaupés cuando cumplía la ruta entre Mitú y Villavicencio. 

Desde el día del accidente habían iniciado las labores de rescate de los cuerpos que se encontraban en una zona selvática del Vaupés. Ayer, autoridades aeronáuticas, junto a organismos de socorro llegaron al lugar, pudiendo lograr su evacuación. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal