Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: 'Nos decimos adiós', Janco Janner Feat. Herencia de Timbiquí

Las canciones de su primer álbum combinan la salsa romántica con géneros como el urbano, el aguabajo del Pacífico y el porro, entre otros.
Artistas Colombianos
Foto: fanpage Facebook Janco Janner
Radio Nacional de Colombia

Janco Janner nació en El Charco, Nariño hace 35 años. Su padre era guitarrista empírico y su madre cantaba en la iglesia del pueblo, donde Janco aprendió a tocar la guitarra a los 10 años. Después de participar en diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de folclore del Pacífico como Grupo Bahía, la Orquesta La Fuga y la Orquesta La 70, Janco presenta su primer álbum “Dilema”, con 11 canciones cargadas de sonidos que combinan la salsa romántica con géneros como el urbano, el aguabajo del Pacífico y el porro, entre otros.

El álbum viene con colaboraciones de artistas como Herencia de Timbiquí y Alexis Play, los arreglos son hechos por el maestro José Aguirre del grupo Niche; Oscar Iván Lozano, más conocido como Oílo, Marino Luis y Diego Londoño, y fue producido bajo el sello Cuaryen. “Nos decimos adiós” es una composición de Hugo Tovar, tiene una base de salsa romántica, combinada con aguabajo del Baudó.

El video se grabó en Bogotá y contó con la participación de William Angulo, Begner Vásquez y Etiel Alegría, músicos de la agrupación Herencia de Timbiquí. Este tema usted la escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos