Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la semana: “El divorciado” de El Heredero de la Carranga

“El divorciado” es una rumba carranguera basada en la vida de un amigo suyo, quien después de divorciarse se dio cuenta de lo complicada que le resultaba la vida de soltero.
“El divorciado” de El Heredero de la Carranga
Música
Foto: El Heredero de la Carranga Facebook
Radio Nacional de Colombia

El Heredero de la Carranga es Féizar Orjuela, artista nacido en Macaravita, Santander, un pueblo en frente al Nevado del Cocuy. De pequeño, le regalaron una guitarra y escuchando a Jorge Velosa se enamoró de la carranga. Orjuela viene de una familia de artistas y siente la responsabilidad de mantener ese legado, de ahí su nombre artístico.

Hoy está lanzando su primer álbum bajo el título de "Camine a ver", una invitación a bailar y a moverse con la música campesina de Santander. Son diez canciones de su autoría que cuentan historias y vivencias del día a día en el campo, de amores, desamores y otros cuentos campesinos. “El divorciado” es una rumba carranguera basada en la vida de un amigo suyo, quien después de divorciarse se dio cuenta de lo complicada que le resultaba la vida de soltero.

Este tema usted lo escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos