Pasar al contenido principal
CERRAR

Demo de la Semana: “Adiós”, de Natalia Medina

La bogotana Natalia Medina presenta su tema 'Adiós', con tintes jazz y soul en el que la cantante envía un mensaje liberador.
Artistas Colombianos
Foto: Fanpage Natalia Medina
Radio Nacional de Colombia

Natalia Medina es una cantautora bogotana de la onda pop alternativo latino, dueña de una voz poderosa por medio de la cual busca transmitir sentimientos de conexión, sanación, liberación y tranquilidad. Durante los últimos años ha participado en varios proyectos musicales y ahora se dedica a su trabajo solista, que la ha llevado a que artistas como Juan Pablo Vega la hayan invitado a cantar al lado suyo.

La música fue parte de su vida desde siempre, sin embargo, su proyecto nació en mayo de 2020, cuando empezó a componer canciones para su primer disco, “Lo que me mueve”, grabado en los primeros meses de 2021.

Egresada de Canto con énfasis en Jazz de la Pontificia Universidad Javeriana y certificada en el método de Somatic Voice Work de pedagogía vocal en la Universidad de Shenandoah, Estados Unidos, la artista ha trabajado como docente en varias instituciones educativas como la Universidad El Bosque, la Academia Fernando Sor y su propia universidad.

“Adiós” es un tema pop con tintes de jazz y soul en el que la cantante envía un mensaje liberador. Este tema usted la escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos