Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades confirman la muerte de tres hermanos en Bolívar, Cauca

Autoridades en Cauca confirmaron la muerte de tres hermanos en zona rural del municipio de Bolívar.
Mateo Jaramillo

Autoridades en Cauca confirmaron la muerte de tres hermanos en zona rural del municipio de Bolívar, en hechos que estarían relacionados con un ajuste de cuentas, al parecer relacionado con el ELN.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Cauca, coronel Gustavo Adolfo Martínez, estas personas llegaron sin vida al casco urbano del municipio, ya que el sitio de los hechos estaba a trece horas de distancia de la cabecera municipal.



"Estas personas reportaban impactos por armas de fuego. Los hechos se presentaron en la vereda Morales, del corregimiento Melchor. Al parecer esto se dio por un ajuste de cuentas", dijo Martínez.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz (Indepaz), las identidades de las personas asesinadas corresponden a José Benito de 55 años, José Arcadio de 57 años y Cayo Ruano Rivera de 59 años de edad.

Información oficial establece que en la zona delinque el Frente ‘Manuel Vásques Castaño’, dedicado a actividades de narcotráfico y minería ilegal. Al mismo tiempo, Indepaz confirmó que en la zona podría haber presencia de grupos residuales de las Farc.



Las autoridades confirmaron que trabajan en conjunto con el Ejército, para controlar el área y dar con el paradero de los responsables de este triple homicidio.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos