Pasar al contenido principal
CERRAR

Artes escénicas japonesas llegan a Colombia en ‘Colón Digital’

El Teatro Colón se prepara para transmitir obras japonesas con espectáculos de danza y teatro desde este 18 de marzo.
Teatro Colón de Bogotá
Teatro
Foto: Fanpage Teatro Colón
Laura Vila

El Teatro Colón presentará en su franja ‘Colón Digital’ espectáculos de la diversidad de las regiones de Japón, obras de teatro y danza que llegan al público colombiano gracias a la iniciativa de ‘Stage Beyond Borders’, en alianza con Japan Foundatión. Estas presentaciones se trasmitirán durante el mes de marzo a través de sus plataformas digitales.

‘Stage Beyond Borders’ se presenta con obras llenas de diversidad cultural japonesa, enfocadas en el mundo posterior al Covid-19, con una selección de cuatro producciones virtuales, una cada semana.

Tituladas, ‘Ecos de llamada, ‘Un hombre caído en el abismo’, ‘Crepúsculo’ y ‘La Mesa Verde’, con la finalidad de mostrar las artes escénicas japonesas tradicionales como Gagaku y Ryukyu Buyo, así como una variedad de artes escénicas populares de diferentes regiones, como Kagura y el Teatro de Marionetas Tradicional.

Las obras están enfocadas a través del teatro contemporáneo, danza y artes escénicas, estas obran tienen subtítulos multilingües alrededor de cinco idiomas; estas producciones han hecho parte en distintos países de América Latina como Argentina, México y Perú.

Estas obras se pueden ver tras inscribirse en las plataformas digitales del Teatro Colón totalmente gratis, la obra titulada ‘Crepúsculo’ estará en la temporada del 18 al 20 marzo y ‘La Mesa Verde’ del 25 al 27 de marzo a partir de las 8:00 p.m.

Puedes inscribirte aquí 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos