Pasar al contenido principal
CERRAR

‘La Más Fuerte’: una obra con Marcela Mar que fusiona el teatro, la danza y la gastronomía

La Más Fuerte’ es una experiencia donde se exalta el papel de la sororidad entre las mujeres y el valor de la identidad.
Festival de Teatro de Bogotá: obra ‘La Más Fuerte’ de Marcela Mar
Teatro
Foto: Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Colprensa

Entre las obras que más interés han despertado en la primera semana de la edición 17 del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, se encuentra una propuesta protagonizada por la reconocida actriz colombiana Marcela Mar. Se trata de ‘La Más Fuerte’, una mezcla cultural entre el teatro y el exquisito sabor de una buena mesa.

Marcela Mar unió fuerzas con el chef Pedro Fernández, para crear una propuesta teatral innovadora que combina el arte y la gastronomía en un mismo espacio. Con talentos como la bailarina contemporánea Luisa Hoyos, ‘La Más Fuerte’ es una experiencia donde se exalta el papel de la sororidad entre las mujeres y el valor de la identidad.

‘La Más Fuerte’ de August Strindberg con la danza contemporánea, es una cena de cuatro tiempos que se convierte en la ocasión perfecta para vivir una experiencia multisensorial que se llevará a cabo en la Galería La Cometa de Bogotá (Cra 10 # 94a-25) hasta el 10 de abril, a las 7:00 de la noche, y que cuenta con un aforo máximo de 40 personas por función.

La obra de teatro busca a nivel artístico poner en escena la competencia entre dos mujeres para escudriñar en el término ‘sororidad’, es decir, la solidaridad femenina.

Adicionalmente, la unión con la cena es el final perfecto de la obra ya que el chef necesita de una ‘mise en place’ para hacer la alquimia de los alimentos y entregárselos a los comensales para traer el texto a la vida. Así mismo, entregárselo a los espectadores para que disfruten una cena excepcional.

“En una admiración mutua por el quehacer de cada uno, Pedro y yo decidimos unir nuestras pasiones para irrumpir con una propuesta que se sale de lo tradicional haciendo del teatro y la gastronomía una experiencia única y personal. Hacer equipo con él y con las demás artistas de primer nivel que nos acompañan, es un sueño hecho realidad”, afirmó Marcela Mar.

Encuentra más información aquí.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal