Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Se te hará agua la boca! Del 10 al 19 de junio llega el Mazorcada Festival

Será la primera edición del Mazorcada Festival en distintos puntos del país, donde se escogerán las mejores cinco de cada ciudad.
Mazorcada Festival: fechas, restaurantes y precios
Gastronomía
Foto: Colprensa.
Colprensa

Las hamburguesas, el sushi, la pizza, las salchipapas y hasta la lechona, han tenido su festival. Ahora el turno será para la mazorcada.

Con el tiempo, la mazorcada se ha convertido en uno de los platos más apetecidos en la comida rápida colombiana, incluso en un menú que ha empezado a ser buscado por los turistas extranjeros que llegan a visitar distintas ciudades del país.

Del 10 al 19 de junio se realizará la primera edición de este festival en distintas ciudades del país, donde se escogerán las mejores cinco de cada ciudad.


Lee también: 


La mazorcada es sin lugar a dudas un plato muy apetecido en el país, una variedad de ingredientes que, acompañados con la mazorca lo hacen especial y único. Este festival contará con la modalidad de presencial y domicilio.

Este festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, los restaurantes que participen pueden aumentar sus ganancias desde un 30% a un 200%.

En el Mazorcada Festival los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 800 gramos, por solo $25.000, lo podrán hacer de forma presencial o a domicilio.

Como es costumbre la dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página web del evento o a la cuenta de Instagram del Mazorcada Festival de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.


Te puede interesar:


A partir del próximo 10 de junio y hasta el 19 de junio, los restaurantes participarán con sus mejores recetas, y los comensales de toda Colombia podrán disfrutar de un exquisito plato de una de las recetas más pedidas dentro de la comida rápida colombiana, por tan solo 25 mil pesos.

Es la primera vez que un festival gastronómico une a varios Tiktokers a nivel nacional, serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes con sus actividades, entre los se destacan: Andrea Valeria Ardila, Johan Rubio, y Laura Vanessa Forero.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos