Pasar al contenido principal
CERRAR

Bogotá Audiovisual Market: un espacio para el crecimiento de la industria

El BAM llevará a cabo su agenda de actividades de manera virtual y presencial en cuatro puntos de Bogotá.
Producciones audiovisuales colombianas
Cine
Foto: Unplash
Colprensa

En su apuesta por seguir fomentando la reactivación del mercado, el talento y el crecimiento de la industria audiovisual colombiana, el Bogotá Audiovisual Market - BAM, un programa de Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, llevará a cabo su edición número trece del 11 al 16 de julio de 2022.

El BAM llevará a cabo su agenda de actividades con un formato híbrido que incluirá actividades virtuales y presenciales a través de su plataforma virtual y en cuatro puntos de Bogotá: Gimnasio Moderno, Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero, Casa ARK y el Multiplex Cine Colombia de Avenida Chile.

Este evento convoca a los profesionales de la industria audiovisual y es un espacio para el networking, la formación, las reuniones de negocios y la cooperación entre profesionales.

Para iniciar a las actividades presenciales del BAM 2022, se realizará un evento de inauguración el 13 de julio en el Cinemateca de Bogotá, con la presentación de dos cortometrajes animados: 'The Monkey', realizado por Lorenzo DeglÍnnocenti y Xosé Zapata, que ganó el premio Goya a mejor cortometraje de animación; y 'Reparaciones', dirigido por el colombiano Wilson Borja, que recibió recientemente el premio en la sección de cortometrajes Perspectives del Festival de Cine de Annecy en Francia.

Conoce aquí: 

Algunos de los invitados nacionales e internacionales que estarán presentes en esta edición son: Emelie O´Brien, de Estados Unidos; Norma Cuadros, de Colombia; y Ruth Caudeli, de España.

Este año, en paralelo a los encuentros entre profesionales de la industria y las ruedas de negocios, la agenda académica del BAM busca abrir el espacio a reflexiones, enseñanzas y lecciones inspiradoras a cargo de profesionales.

Los últimos avances en tecnología, distribución, financiación, inclusión, sostenibilidad, entre otros, se presentarán a través de 12 sesiones en formato de conversaciones, conferencias y talleres.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos