Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 18 mil personas capturadas en los últimos dos meses: Policía

Según el el general Henry Sanabria, director de la Policía, 46 personas que serían victimarios de niñas, niños y adolescentes.
Policía | Reporte de captura durante el gobierno Petro
Actualidad
Foto: Pixabay
Joel Escobar

La Policía Nacional reportó qué más de 18 mil personas han sido capturadas por diferentes delitos como narcotráfico, homicidios y afectaciones a menores de edad, en lo que va del actual Gobierno.

Se han realizado más de 200 operaciones estratégicas en las cuales se han capturado a más de 3 mil personas por orden judicial y se han afectado estructuras multinacionales dedicadas al crimen, indicó el general Henry Sanabria, director de la Policía.

“Han sido 14.736 capturas en flagrancia, para un total de 18.386 personas puestas a disposición de un juez con función de control de garantías, de la mano de la Fiscalía General de la Nación por diversos delitos. Destacan dentro de ellas 46 personas que serían victimarios de niñas, niños y adolescentes”, afirmó Sanabria.

Además, el general señaló que se han incautado más de 117 toneladas de drogas en operaciones policiales y otras conjuntas con las Fuerzas Militares desde el pasado 8 de agosto del 2022.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos