Pasar al contenido principal
CERRAR

Van más de 3.200 botellas de licor adulterado y de contrabando incautadas en diciembre

Las autoridades han advertido de tres marcas en específico que no tienen los permisos para su comercialización y que generan graves daños a la salud humana.
Licor adulterado: van 3.200 botellas incautadas en diciembre
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

Más de tres mil 200 botellas de licor adulterado y de contrabando han sido incautadas en diferentes controles en lo que va del mes de diciembre, así lo reportó la Policía Nacional, que le recomendó a los ciudadanos comprar las bebidas en lugares autorizados y de confianza.

Se han realizado más de 8 mil controles en los primeros días de diciembre en diferentes ciudades y puntos del país para evitar afectaciones con el alcohol ilegal, indicó el general Tito Castellanos, director de seguridad ciudadana de la Policía.

“3.297 botellas han sido incautadas y aquí es donde hacemos un llamado primero a que la comunidad nos esté informando, para evitar no solo hacer las incautaciones de esos elementos, sino también para salvaguardar las vidas de las personas, porque esto produce detrimento a la salud”, aseguró el general Castellanos.

En las últimas horas las autoridades de Bogotá alertaron que 16 personas han fallecido por el consumo de licor adulterado en la ciudad, sobre todo de tres marcas (Rey de Reyes, Cabañitas y Old John) que no cuentan con los permisos necesarios para su comercialización y que generan graves daños a la salud humana.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos