Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturado un exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia en el Caribe colombiano

Este hombre identificado como Darío Ladino, más conocido como ‘Ojitos azules’, había fundado el frente 19 del bloque norte de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.
Ojitos Lindos, exjefe de las autodefensas, fue capturado en el Caribe
Judicial
Foto: Colprensa
Joel Escobar

La Policía Nacional capturó, en las últimas horas, a un hombre conocido como ‘Ojitos azules’, exmiembro de las Autodefensas Unidas de Colombia en el Caribe y quien pretendía huir del país.

Este hombre identificado como Darío Ladino, más conocido como ‘Ojitos azules’, había fundado el frente 19 del bloque norte de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia y había sido condenado a 32 años de cárcel por la muerte de un líder sindical en el 2001, se logró su captura en Barranquilla cuando pretendía huir hacia Europa, así lo explicó el jefe nacional del servicio de Policía, general Tito Castellanos.

“Mediante las labores de ubicación se pudo establecer que alias ‘Ojitos azules’, habría tomado contacto con organizaciones criminales de varios países suramericanos con el fin de darse a la huida del territorio colombiano hacia el continente europeo”, aseguró el jefe nacional del servicio de Policía.

Además, el general Castellanos señaló que este hombre inicialmente había dejado las armas en el proceso de desmovilización de los paramilitares realizado en el 2006, pero que se pudo determinar que seguía delinquiendo y tenía numerosos bienes de lujo.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos