Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan a 10 de los 11 implicados en asesinato de tres jóvenes en Sucre

Aún falta por capturar al coronel Benjamín Núñez, contra quien fue expedida una circular roja de Interpol.
Capturan 10 uniformados implicados en asesinato de jóvenes en Sucre
Judicial
Foto: Colprensa
Colprensa

Las autoridades materializaron la captura de 10 de las 11 órdenes de captura expedidas tras el homicidio de tres jóvenes el pasado 25 de julio, en el corregimiento de Chochó, en Sampués, del departamento de Sucre.

Según las investigaciones, el crimen habría sido perpetrado por miembros de la fuerza pública, por lo que se liberaron las órdenes de captura contras los once implicados, entre quien falta por capturar al coronel Benjamín Núñez, contra quien fue expedida una circular roja de Interpol.

Para el esclarecimiento del hecho se adelantaron 196 actividades de campo, criminalística y forense, en cumplimiento a más de 44 órdenes de policía judicial como inspección técnica a cadáver, necropsias medicolegales con protocolo de Minnesota, fijaciones fotográficas en el lugar de los hechos.

También se adelantaron entrevistas, declaraciones juradas, reconocimientos fotográficos y de video, inspecciones en lugares de interés e incautación de armas.

Fueron analizados 34 videos de cámaras de seguridad, se adelantaron búsquedas en bases de datos, estudios a las camionetas incautadas, y recolección de más de 23 evidencias e inspección mediante luces forenses en los vehículos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos