Pasar al contenido principal
CERRAR

Humberto de la Calle aseguró que está estable luego de su quebranto de salud

De la Calle tuvo que ser atendido médicamente luego de tener un desvanecimiento.
Humberto de la Calle se desmayó en el Senado
Actualidad
Foto: Colprensa
Colprensa

El senador de la República, Humberto de la Calle Lombana envió este martes un parte de tranquilidad respecto a su estado de salud, luego de que sufriera un desmayo en la plenaria del Senado.

"Agradezco todos los mensajes y saludos afectuosos. Estoy bien y en las mejores manos. Vamos hacer chequeos para asegurarnos que todo esté en orden y poder regresar con toda la motivación y el entusiasmo a trabajar desde el Congreso", comentó

De la Calle tuvo que ser atendido médicamente luego de tener un desvanecimiento. El senador de la Alianza Verde, ingresó al salón de sesiones pasadas las 3:30 de la tarde y de inmediato tuvo un leve desmayo, según el reporte médico que entregó la enfermería de la corporación que le atendió de inmediato con los primeros auxilios.

De la Calle, cayó en medio de las sillas de donde se ubica y allí, segundos después, fue ayudado a reincorporarse con el apoyo de algunos de sus colegas de corporación.

De inmediato se le llevó, en silla de ruedas, a la enfermería en donde el médico del Senado le atendió y se sugirió su traslado al servicio médico personal del senador, quien gozaba en ese momento de buena coordinación. De la Calle fue llevado en ambulancia al servicio de urgencias.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos