Pasar al contenido principal
CERRAR

Precio del dólar en Colombia para este 28 de julio

El precio de dólar en Colombia se cotiza a la baja en medio del alza de las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Precio del dólar en Colombia
Economía
Foto: Unplash
Radio Nacional de Colombia

El precio del dólar abrió en Colombia este jueves 28 de julio por debajo de los $ 4.400, a un precio promedio de $4.379,26; esto representó una caída de $41,49 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM)

El dólar lleva varias jornadas de estabilización en el mercado colombiano, luego de registrar un pico de cotización de $4.600 hace un par de semanas.

Según la plataforma Set-FX, el precio de apertura de la divisa estadounidense fue de $4.371, mientras que el máximo alcanzó niveles de $4.386 y el mínimo $4.371. Durante la jornada se han negociado más de US$64 millones a través de 179 transacciones.


Conoce aquí: 


La caída del dólar en Colombia se da en medio del alza de las tasas de interés de la Reserva Federal estadounidense (Fed), la cual incrementó 0,75 puntos porcentuales.

La Fed prevé que las tasas de interés sigan aumentando en los próximos meses como estrategia para frenar la inflación que azota EE. UU.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos