Pasar al contenido principal
CERRAR

Luto en el boxeo colombiano: falleció el pugilista Luis Quiñones

El pugilista había sido intervenido quirúrgicamente debido a un coágulo en su cerebro.
Murió el boxeador Luis Quiñones
Deportes
Foto: Unplash
Alejandro Pesca

Luego de permanecer cinco días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica General del Norte en Barranquilla, falleció el boxeador santandereano Luis Quiñones. El pugilista había sido intervenido quirúrgicamente debido a un coágulo en su cerebro, esto luego de desplomarse en el combate frente a José Muñoz en el Coliseo Elias Chegwin, el sábado 24 de septiembre.

El púgil de Barrancabermeja se encontraba en coma inducido y las últimas 24 horas habían sido críticas en su proceso postoperatorio. Inicialmente se dijo que tenía muerte cerebral y que aún respiraba, sin embargo, su deterioro metabólico y neurológico se aceleró en las últimas horas.

 

El fallecimiento del deportista fue confirmado por sus familiares y su deceso se habría registrado en la madrugada de este viernes 30 de septiembre. Una lamentable noticia para el deporte nacional que pone nuevamente al boxeo profesional en el centro del debate.

Luis Andrés Quiñones tenía 25 años y tenía un registro de 10 peleas ganadas en el boxeo profesional, seis de ellas por la vía del nocaut. Condolencias para sus familiares y amigos.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos