Pasar al contenido principal
CERRAR

Los visitantes sacaron ventaja en la fecha 14 del fútbol colombiano

Millonarios acaricia la clasificación tras su empate ante América y Unión Magdalena cedió puntos como local ante Independiente Santa Fe.
Liga BetPlay: visitantes sacaron ventaja en la fecha 14
Deportes
Foto: Twitter Dimayor
Alejandro Pesca

Millonarios llegó a 28 puntos en la tabla y se mantiene como líder del Torneo Clausura. A falta de seis fechas para que termine la fase ‘Todos contra todos’, el equipo bogotano conserva el liderato, a pesar de haber cedido puntos frente al América. El duelo disputado en el Estadio El Campín terminó empatado 2-2, resultado con el que los ‘escarlatas’ llegan a 22 puntos y se ubican en la quinta casilla.

La fecha 14 comenzó con empate 0-0 entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas. Resultado con el que los santandereanos llegan a 18 unidades, para ubicarse en la casilla 12, mientras que los caldenses son séptimos con 22 puntos.

El domingo la jornada fue favorable para los visitantes, Independiente Medellín le ganó 1-2 al Envigado en el Polideportivo Sur. Mientras que Unión Magdalena cayó 0-2 frente al Independiente Santa Fe en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Resultado que deja a los samarios con 24 unidades en la segunda posición de la tabla. Los cardenales ahora son novenos con 21 puntos.

 

Luego llegaría el turno para Junior, que ganó 0-1 al Alianza Petrolera en Barrancabermeja. La única anotación del compromiso fue obra de Fabián Sambueza al minuto 27 del partido. Ambos equipos siguen por fuera de la zona de clasificación. Los barranquilleros en la undécima casilla y los barramejos en la 16.

El domingo de visitantes terminó con la victoria 1-3 del Deportivo Pereira en su visita al Tolima en Ibagué. Resultado que deja sextos a los risaraldenses con 22 unidades, mientras que los ‘pijaos’ ocupan la casilla 15 con 13 puntos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos