Pasar al contenido principal
CERRAR

Millonarios aumenta la distancia en el liderato de la Liga BetPlay

El equipo bogotano venció 2-0 a Santa Fe gracias a los goles de Carlos Gómez.
Liga BetPlay 2022: Millonarios venció a Santa Fe
Deportes
Foto: Dimayor
Alejandro Pesca

Millonarios no cree en nadie. El conjunto bogotano le ganó 2-0 a Independiente Santa Fe en la fecha de clásicos y aumentó su ventaja como líder de la Liga BetPlay. Las anotaciones del partido fueron obra de Carlos Gómez en los minutos 22 y 70. Los dirigidos por Alberto Gamero ya suman 24 puntos y aún faltan 10 fechas para terminar la fase todos contra todos.

Atlético Bucaramanga por su parte, derrotó 3-1 a Alianza Petrolera en el clásico santandereano. Con este resultado el conjunto ‘leopardo’ llega a 10 puntos y se ubica en la casilla 16. Alianza Petrolera, por su parte, tiene 12 unidades en la undécima posición.

El que sigue sin ganar es el Deportes Tolima. El equipo ‘pijao’ empató sin goles con el Cortuluá y sigue en el fondo de la tabla con ocho puntos en la casilla 17. Cortuluá es penúltimo con seis unidades. 

Este domingo la jornada de clásicos del fútbol colombiano continúa con los partidos entre Pereira y Once Caldas a las 2:00 de la tarde. Los caldenses son séptimos con 14 unidades y los risaraldenses son novenos con 13 puntos. 

Unión Magdalena y Júnior se enfrentan a las 4:05 de la tarde en el Estadio Sierra Nevada. Los samarios marchan en la segunda casilla con 15 puntos, mientras que los barranquilleros son sextos con 14 unidades. 

Independiente Medellín y Atlético Nacional protagonizarán el clásico ‘paisa’ a las 6:10 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Los ‘verdolagas’ son octavos con 13 puntos y el ‘poderoso’ se ubica en la casilla 15 con 10 unidades. El duelo entre los dos equipos de la capital antioqueña llega a su edición 310. El DIM no le gana a Nacional desde hace 3 años y 10 meses.

América y Cali cierran la jornada de fútbol dominical a las 8:15 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero.

Será el clásico número 332 entre ambas escuadras y el número 297 por la Liga. Los ‘azucareros’ son coleros de la tabla con cuatro puntos, siendo el único equipo que no ha ganado ningún partido este semestre. América por su parte es quinto con 14 unidades. 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos