Pasar al contenido principal
CERRAR

Junior es el segundo finalista de la Copa Colombia

Junior se medirá a Millonarios en la final de la Copa Colombia. La serie comenzará en Barranquilla el miércoles 28 de septiembre y terminará en Bogotá el 5 de octubre.
Junior finalista de la Copa Colombia
Deportes
Foto: Twitter
Alejandro Pesca

Atlético Junior clasificó a la final de la Copa Colombia. El conjunto barranquillero eliminó por la vía de los penales al Unión Magdalena y jugará por el título del único torneo que reúne a los equipos de la Primera A y de la Primera B. Su rival será Millonarios.

El partido disputado en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, terminó 0-1 en tiempo reglamentario, con anotación de Fabián Sambueza, al minuto 70. Jugada colectiva que termina en gol del volante argentino.

Este resultado igualaba la serie 1-1 en el global. Forzando a la definición por la vía de los penales. Los barranquilleros comenzaron los cobros con Edwin Cetré, mientras que Ricardo Márquez abrió para los samarios. En el tercer cobro de Unión, Sebastián Viera le tapa a Juan Pablo Vacca. Dejando en ventaja a Junior. El último cobro de los barranquilleros estuvo a cargo de Carlos Bacca, dejando la serie 3-5.

Junior se medirá a Millonarios en la final de la Copa Colombia. La serie comenzará en Barranquilla el miércoles 28 de septiembre y terminará en Bogotá el 5 de octubre. El ganador clasificará a la Copa Libertadores de 2023.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos