Pasar al contenido principal
CERRAR

Junior, Alianza Petrolera y Santa Fe ganaron en la séptima fecha de La Liga

Santa Fe venció en el último minuto al Tolima, Alianza ganó de visitante y el Junior goleó a Medellín en Barranquilla.
Junior, Alianza Petrolera y Santa Fe ganaron el séptima fecha | Liga BetPlay
Deportes
Foto: Colprensa
Colprensa

Este sábado se realizaron tres partidos de la séptima fecha del torneo clausura de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

La jornada comenzó con el encuentro que disputaron Cortuluá frente a Alianza Petrolera, en el cual el visitante dio la sorpresa y venció 0-2 al equipo del corazón del Valle del Cauca.

Al minuto 12, a través de Pablo Bueno, los visitantes se pusieron adelante, mientras que Daniel Moreno Mosquera, a través de un tiro desde el punto penal, logró el definitivo 0-2, logrando controlar el resto del encuentro.

Con este triunfo, el equipo de Barrancabermeja llegó a 10 puntos, mientras que el Cortuluá se quedó con solo cinco y en el fondo de la tabla.

A segunda hora, Santa Fe de local venció 2-1 al Deportes Tolima. Wilson Morelo a través de un tiro desde el punto penal puso adelante al equipo Cardenal, mientras que Yohandry José Orozco, al minuto 79, lograría el empate transitorio para los visitantes. Al minuto 90, Harold Rivera lograría el gol de los tres puntos para Santa Fe.

Con este triunfo, el equipo capitalino llegó a 12 puntos, mientras que Deportes Tolima se quedó en seis.

Al cierre de la jornada, Atlético Junior recibió a un necesitado Deportivo Independiente Medellín, al cual venció con categoría. Tras solo cuatro minutos del partido, el equipo barranquillero ya lograba ponerse en ventaja a través de César Haydar, mientras que al minuto 25 el 2-0 fue obra de Walmer Pacheco.

Ya en el segundo tiempo, el goleador Carlos Bacca ampliaría a tres la diferencia en el minuto 51. Al minuto 59 Jean Pineda acortaría distancia, pero Fernando Uribe colocaría cifras definitivas anotando el cuarto para el equipo 'Tiburón'.

Con este triunfo llegó a 11 puntos, mientras que el DMI se quedó con tan solo siete.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos