Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Vuelve y juega! Comesaña asume como técnico de Junior

El director técnico comenzará su décimo ciclo al frente del club barranquillero.
Julio Comesaña nuevo técnico de Junior
Deportes
Foto: Junior Club
Thomas Beltrán

Junior de Barranquilla oficializó la salida del técnico Juan Cruz Real después del empate sin goles, como local, ante Pereira en partido de la undécima fecha de la liga que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La decisión de la salida del técnico no fue tan sorpresiva como el nombre del nuevo estratega que será, nuevamente, Julio Comesaña que comenzará su décimo ciclo al frente del club barranquillero, con el que ha ganado tres títulos de liga, uno de Superliga y otro de copa. 

El balance de Juan Cruz Real en este ciclo con el Junior fue de un rendimiento del 53% con 50 partidos disputados, 23 victorias, 10 empates y 17 derrotas, que se hizo insostenible para los hinchas y directivos, que pedían más resultados para la nómina que tiene el equipo. 

El primer reto que tendrá Comesaña al frente del Junior en este nuevo proceso será el miércoles 14 de septiembre en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia contra Unión Magdalena. El equipo ‘tiburón’ está en desventaja en la serie 1-0 y espera darle la vuelta para jugar la final contra Millonarios que ya está en esta instancia en la presente edición del torneo.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos