Pasar al contenido principal
CERRAR

Junior le ganó 1-0 a Millonarios y sacó ventaja en la final de la Copa Colombia

Con gol de César Hayder, 'los tiburones' se impusieron ante Millonarios en la final de ida de la Copa Colombia.
Final de la Copa Colombia: Junio le ganó 1-0 a Millonarios
Deportes
Foto: Twitter Junior de Barranquilla
Alejandro Pesca

Atlético Junior ganó 1-0 en el partido de ida por la final de la Copa Colombia. El equipo barranquillero hizo valer su condición de local y se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La única anotación del partido fue obra de César Hayder al minuto 62 del compromiso. Tiro de esquina ejecutado por Luis ‘Cariaco’ González y remate de cabeza del defensa juniorista, para vencer al arquero Álvaro Montero.

Junior le apostó al orden táctico como principal argumento para enfrentar al equipo bogotano. Fórmula que le dio resultado para contener a Millonarios y evitar aproximaciones en la portería defendida por Sebastián Viera. Julio Comesaña y sus dirigidos fueron más efectivos y ahora tienen la ventaja.

 

Millonarios intentó recomponerse y, aunque no generó el volumen ofensivo de otros partidos, si fue fiel a su estilo de juego y el entrenador Alberto Gamero destacó la actitud de sus dirigidos. El técnico samario se mostró optimista para lo que serán los 90 minutos restantes de la gran final de la Copa Colombia, único torneo que reúne a los equipos de la Primera A y de la Primera B.

El partido de vuelta se disputará el 2 de noviembre en el Estadio el Campín. El ganador de la serie se llevará el segundo cupo por nuestro país para la edición 2023 de la Copa Libertadores.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos