Pasar al contenido principal
CERRAR

Así podrás conocer el estadio El Campín en un recorrido nocturno gratuito

Este jueves 25 de agosto habrá un recorrido nocturno en el escenario deportivo de la capital.
Estadio El Campín: recorrido nocturno gratuito
Deportes
Foto: Colprensa
Radio Nacional de Colombia

Si eres un fanático o fanática del deporte rey y vives en Bogotá no puedes dejar pasar esta oportunidad: hacer un recorrido nocturno por el estadio El Campín, de manera gratuita.

En Bogotá, este jueves 25 de agosto habrá una serie de actividades en la localidad de Teusaquillo gracias a la programación de Bibliored y la Secretaría de Movilidad. 

Serán varias actividades las que tendrá a disposición de toda la ciudadanía el Distrito, entre la que destaca un recorrido nocturno gratuito en el estadio Nemesio El Campín.


Te puede interesar: ¿Quieres estudiar? La Universidad Javeriana ofrece cursos virtuales y gratuitos


Si la pasión del deporte la acompañas de la literatura no te puedes perder a las 4:00 p.m. la visita a la Biblioteca Pública del Deporte, punto de partida para conocer el escenario deportivo de la capital. 

Esta biblioteca está ubicada en la carrera 30 con calle 57, dentro del mismo estadio. 

Las personas que estén interesadas en adquirir libros a domicilio se podrán inscribir a la Bibliored, servicio que estará a disposición de los asistentes.

En el evento 'Noches del Campín en bici', la Bibliored estará a disposición de los asistentes para que se puedan afiliar a la red de bibliotecas públicas. 

Por su parte para los usuarios de bicicletas habrá diferentes actividades que llevará a cabo la Secretaría de Movilidad, en una de ellas hará pedagogía a los biciusuarios sobre los puntos ciegos. 

Así podrás hacer el recorrido nocturno en el estadio El Campín

Este jueves 25 de agosto habrá dos recorridos nocturnos guiados en El Campín: el primero será a las 6:00 p.m. y el segundo saldrá una hora después, es decir, a las 7:00 p.m.

Durante este recorrido los asistentes podrán conocer la cancha del estadio, los palcos y los camerinos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos