Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal dio sus primeros pasos luego del accidente

El ciclista colombiano, Egan Bernal, sigue dando muestras de su exitosa recuperación tras el fuerte accidente que sufrió.
Deportes
Foto: Twitter Egan Bernal
Thomas Beltrán

Después de cuatro días de haber sido dado de alta de la Clínica Universidad de la Sabana, el ciclista Egan Bernal demuestra que su proceso de recuperación tras el fuerte accidente en carreteras de Cundinamarca, va por buen camino.

A través de un video que subió a las redes sociales, Bernal se muestra caminando solo, sin el apoyo o la ayuda de nadie. Bernal da unos cuantos pasos, que dan a entender que su recuperación ha sido exitosa hasta el momento y con proyección a seguir mejorando.

 

El ciclista del equipo Ineos adelanta el día a día de su recuperación al lado de su familia y amigos, además de todo el equipo médico y de enfermería de la Clínica que sigue muy de cerca toda la rehabilitación de las fracturas y cirugías que se le practicaron tras el accidente, que lo tuvieron 15 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Todavía no se tiene establecida una fecha de regreso a montar en bicicleta para el ciclista de Zipaquirá, Cundinamarca, y de hecho su familia emitió en días pasados un comunicado en el que indica que esa no será por el momento la prioridad, sino que seguirán acompañándolo en su rehabilitación.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos