Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal vuelve a montar bicicleta en carretera luego de su accidente

Luego de dos meses del accidente, en el que por poco pierde la vida, el ciclista colombiano Egan Bernal volvió a montar sobre su bicicleta en carretera.
¡Imparable! Egan Bernal vuelve a montar bicicleta en carretera luego de su accidente
Deportes
Foto: Egan Bernal twitter
Thomas Beltrán

Luego de dos meses del accidente en carreteras de Cundinamarca, en el que por poco pierde la vida, el ciclista colombiano Egan Bernal sigue con su etapa de recuperación que avanza a buen paso y ahora se le vio montando bicicleta de nuevo en carretera. 

Así lo registraron amigos y aficionados al ciclismo, que lo vieron por primera vez después de su accidente montando en la Sabana de Bogotá, muy cerca al lugar donde ocurrió el fuerte accidente mientras entrenaba y preparaba su temporada 2022. 

"El día más feliz de mi vida 👊🏽 Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, y tengo ganas de más!! Nos vemos en la carretera", escribió Egan a través de su cuenta de Twitter. 

Tras el accidente en el que se vio comprometida su columna y otras partes vitales, Egan Bernal ha adelantado una sorprendente etapa de recuperación, primero caminando, después montando bicicleta estática y ahora en la bicicleta de competencia nuevamente. 

“Adivinen quién está de nuevo en su bicicleta. Desde que exista fe, todo es posible. Quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, no hay pero que valga”, escribió en su cuenta de Twitter hace unos días el ciclista colombiano. 

Desde su equipo INEOS y los especialistas, prevén que el colombiano pueda estar de nuevo en las competencias al finalizar este año o para empezar la temporada 2023. 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos