Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal es dado de alta luego de su accidente

El campeón del Tour de Francia en 2019 completó dos semanas en el centro académico de salud de alta complejidad.
Deportes
Foto: Clínica Universidad de La Sabana
Alejandro Pesca

Egan Bernal fue dado de alta, según lo confirmó la Clínica Universidad de La Sabana a través de un comunicado, que en uno de sus partes señala “nos complace informar que hoy el paciente ha sido dado de alta, para continuar de manera ambulatoria su proceso de rehabilitación con nuestra Institución”.

El campeón del Tour de Francia en 2019 completó dos semanas en el centro académico de salud de alta complejidad ubicado en Chía y luego de múltiples intervenciones quirúrgicas, ha logrado sobreponerse de manera satisfactoria y está listo para comenzar su proceso de rehabilitación.

En otro de sus apartes, el comunicado informa que Egan se encuentra en “la tercera fase del trauma. No presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación”. Confirmando la positiva evolución del integrante del equipo Ineos.

En las fotografías publicadas por el centro hospitalario se puede observar a Egan de pie y acompañado por parte del equipo médico especializado responsable de su proceso.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos