Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia venció a Alemania en el debut del Mundial Femenino Sub 20

Colombia venció por la mínima diferencia a las alemanas en el primer partido del Mundial Sub 20 femenino que se disputa en Costa Rica.
Colombia venció a Alemania en el debut del Mundial Femenino Sub 20
Deportes
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Alejandro Pesca

La Selección Colombia Femenina Sub 20 ganó 1-0 en su primer partido del Mundial de la categoría que se disputa en Costa Rica. El equipo nacional derrotó por la mínima diferencia a la Selección Alemania Femenina, con anotación de Mariana Ramírez al minuto 86 del partido disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Debut con pie derecho para la tricolor que, bajo la dirección técnica de Carlos Paniagua, compite por segunda ocasión en un Mundial Femenino Sub 20, ya lo habían hecho en 2010, llegando hasta semifinales.

Colombia siempre se vio con la iniciativa al ataque, generando volumen ofensivo permanente en el terreno de las alemanas que, sobre el papel, llegaba como equipo favorito al encuentro.

El próximo partido de la Selección Colombia Femenina Sub 20 será el sábado a las 6:00 p.m. ante su similar de México. Previamente, las aztecas debutarán ante Nueva Zelanda.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos