Pasar al contenido principal
CERRAR

Choque de tres buses de Transmilenio deja 30 personas lesionadas

Los hechos continúan siendo materia de investigación para esclarecer los causantes de este siniestro.
Accidente buses de Transmilenio deja 30 personas heridas
Actualidad
Foto: Pixabay
María Camila Cárdenas

Un fuerte choque entre tres buses articulados de Transmilenio se registró en la avenida NQS con calle 42, sentido norte - sur en la localidad de Teusaquillo, desde la estación Simón Bolívar, que trajo consigo una gran congestión vehicular y embotellamiento en el sector.

Al respecto, el gobierno distrital informó que: “En el momento ambulancias de la Secretaría de Salud, Bomberos, personal de Policía de Tránsito y demás entidades se encuentran en el punto atendiendo la situación”.

En su reporte, la Secretaría de Salud de Bogotá aseguró que 30 ciudadanos fueron remitidos de urgencia a centros hospitalarios de la zona.

Siete ciudadanos al Hospital San José Infantil, seis a la Clínica Palermo, cinco a la Clínica Colombia, cinco al Hospital Universitario Mayor - Méderi, tres al Hospital San Ignacio, tres a la Clínica Nueva, uno al Hospital de La Misericordia y una mujer gestante a la Clínica Colombia.

Los hechos continúan siendo materia de investigación para esclarecer los causantes de este siniestro, así mismo la Secretaria Distrital de Movilidad dio a conocer que a esta hora son retirados los tres vehículos implicados y se permite el paso normal en el punto.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos