Pasar al contenido principal
CERRAR

Fue abatido el presunto delincuente que asesinó a dos policías en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá informó que el hombre fue interceptado cuando estaba cometiendo otro delito.
Abatido el presunto delincuente que asesinó a dos policías en Bogotá
Actualidad
Foto: Pixabay
Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que en una persecución realizada entre Soacha y Bosa, fue abatido el presunto asesino que mató a los uniformados de la Policía Nacional el pasado fin de semana en la localidad de Bosa, en el sur de la capital.

El domingo 4 de diciembre se reportó el asesinato del subintendente José Alirio Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez en medio de una balacera mientras perseguían a unos delincuentes.

La alcaldesa de Bogotá informó que el abatido tenía orden de captura y fue interceptado cuando estaba cometiendo otro delito.

“El comandante Policía Bogotá me informa que en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, expresó López en su cuenta de Twitter.

López además informó que al sujeto le fueron incautadas dos armas, con una de ellas habría perpetrado el asesinato de los uniformados.

“Le incautaron dos armas, una con la que presuntamente asesinó a nuestros policías y otra de dotación de uno de ellos. Hay dos capturados y la investigación continúa. A los compañeros y familiares de nuestros dos héroes, nuestro abrazo. Seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca”, expresó la alcaldesa.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, había ofrecido una recompensa de hasta $200 millones por información que permitiera dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos